HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

CONTRA TODA HIPOCRESIA Y SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD

Contra todo el egoismo de los estados y todos los gobiernos. Contra toda la violencia de las fronteras. Contra todo partidismo politico hipocrita, oportunista y manipulador. Contra todo absolutismo y contra cualquier autoritarismo. SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD = LAS MANIPULACIONES DEL PODER NO SE JUSTIFICAN... SE COMBATEN

jueves, 21 de octubre de 2010

LE DIGO AL MUNDO

Después de tantos años de silencio.
Después de tantos años de muerte.
Después de tantos años de sometimiento.
Después de tantos años de hambre y dolor.
Después de tantos años de estigmatización.
Después de tantos años de patologizacion
Hoy le digo al mundo que me he declarado LIBRE.

Harto de la violencia de los estados, la injusticia de los gobiernos y la muerte de nuestros pueblos.
Hoy le advierto al mundo que me he declarado LIBRE.
Harto de la aniquilación de nuestras identidades, de la criminalización de nuestros sueños y el abandono de nuestro futuro.
Hoy enfrento al mundo porque me he declarado LIBRE.
Harto del hambre y la indeferencia, la normalización y la exclusión, la condena y el abuso, la militarización y la persecución, harto de los sistemas de esclavización y todo el aplastamiento emocional y critico.
Harto de la desigualdad de oportunidades.
Harto de la única voluntad de los poderosos.
Harto de las únicas leyes de los poderosos.
Harto de las únicas normas de los poderosos.
Harto de las únicas identidades de los poderosos.
Harto de los únicos privilegios de los poderosos.
Harto de las únicas sexualidades de los poderosos.
HOY LE DIGO AL MUNDO QUE ME HE DECLARADO LIBRE.

He construido mi propia identidad y hoy tomo el derecho de mi libertad.
He construido mi propia identidad y hoy tomo el derecho de mi cuerpo y mis deseos. Harto de la invisibilidad de nuestros pueblos
HOY LE DIGO AL MUNDO QUE contra todas sus órdenes, contra todos controles y contra todas sus amenazas YO ME HE DECLARADO LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario