HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

CONTRA TODA HIPOCRESIA Y SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD

Contra todo el egoismo de los estados y todos los gobiernos. Contra toda la violencia de las fronteras. Contra todo partidismo politico hipocrita, oportunista y manipulador. Contra todo absolutismo y contra cualquier autoritarismo. SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD = LAS MANIPULACIONES DEL PODER NO SE JUSTIFICAN... SE COMBATEN

martes, 19 de octubre de 2010

CONTRA TODA HIPOCRECIA

En tanto los gobiernos sigan gobernando fundándose y legitimándose únicamente en la acumulación de riquezas privadas para privilegiar solo a la clase política no habrá ninguna justicia verdadera. NO HAY EXCUSAS. Los gobiernos y sus políticos y todxs sus cómplices solo protegen y mantienen sus propios intereses. Otorgar solo apenas asistencialismo social no es accionar realmente para acabar con las estructuras viciadas que siguen imponiendo y agravando la pobreza y las violencias contra los pueblos.
Los estados se mantienen a si mismos a distancia de las clases mas vulnerables de sus propios pueblos. Los políticos solo gobiernan para sus cómplices.

Los Estados están viciados de los políticos y sus excusas para no mejorar nada realmente: los gobiernos están acostumbrados solo a dar dadivas para aparentar estar en acción. Las economías siempre en crisis y la absurda dicotomía de oficialismos u opositores: TODOS ESPECULADORES DE LAS NECESIDADES Y EL HAMBRE DE SUS PROPIOS PUEBLOS.
TODOS LOS POLITICOS Y SUS COMPLICES SOLO CUSTODIAN SUS PROPIOS PRIVILEGIOS DE CLASE, PROTAGONISMO MEDIATICO Y DE PODER. NINGUN POLITICO DE NINGUN GOBIERNO ES HONESTO NI COMPAÑERO DE SU PUEBLO. MIENTRAS TODOS LOS POLITICOS Y SUS COMPLICES SIGAN ENRIQUECIENDOCE Y SUS PUEBLOS SIGUEN EN LA POBREZA NO EXISTE NINGUNA JUSTICIA NI EXCUSA: NINGUN GOBIERNO HA CAMBIADO REALMENTE LAS COSAS.

El pueblo siempre es victima de sus gobiernos, rehén de los egoísmos políticos y botín de los intereses burgueses del capitalismo.

Todas las estructuras y clases de los pueblos de la humanidad están sostenidas por el único deseo de bienestar que termine REALMENTE con las violencias de todos los gobiernos que, por acción u omisión, permiten o promueven contra sus propios pueblos. BASTA.
BASTA DE CLASES POLITICAS EGOISTAS, GOBIERNOS Y ESTADOS BASADOS EN EL BENEFICIO PRIVADO DE SUS COMPLICES Y NEGOCIADOS.

Podemos pensar y exigir cambios reales en los comportamientos y las estructuras de representatividad en los gobiernos.
ESTO ES UN RECLAMO CONTRA TODA HIPOCRECIA POLITICA.
Contra todo el egoísmo de los estados y todos los gobiernos. Contra toda la violencia de las fronteras. Contra todo partidismo político hipócrita, oportunista y manipulador.
Contra todo absolutismo y contra cualquier autoritarismo.

ESTO ES UN RECLAMO SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD Y EL BIENESTAR DE TODOS LOS PUEBLOS Y CONTRA TODO EL EGOISMO DE LOS ESTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario