HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

CONTRA TODA HIPOCRESIA Y SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD

Contra todo el egoismo de los estados y todos los gobiernos. Contra toda la violencia de las fronteras. Contra todo partidismo politico hipocrita, oportunista y manipulador. Contra todo absolutismo y contra cualquier autoritarismo. SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD = LAS MANIPULACIONES DEL PODER NO SE JUSTIFICAN... SE COMBATEN

martes, 25 de mayo de 2010

DERECHO A TECHO

Donde queda la política multicolor cuando unx de nosotrxs muere en las calles?
El arcoiris no cae sobre lxs que no tienen techo ni cama ni lugar. Tanta gente muere en las calles. A nadie le gustaría pensarlo ni saberlo pero… tanta gente lgttbi muere en las calles. Cada día la perversión del sistema económico nos empuja fuera de las posibilidades más básicas para cada unx: educación, alimentación, trabajo, salud, identidad y vivienda. Lxs que no tenemos una casa tampoco tenemos derecho a conseguirla, así es la ley y sos un criminal. La militancia lgtbi parece olvidar que aveces muchxs lgtbi necesitan algo mas que un arcoiris para vivir en plena libertad. Por y para todxs lxs que hacemos de nuestros reclamos y necesidades una causa a la par de la libertad plena, absoluta e indiscutible de nuestra identidad.
Txt: IOSHUA

PD: el titulo de esta nota es de una canción de los FUN PEOPLE que nos acompaño tanto cuando éramos tan adolescentes y esta era nuestra música… quizás estas voces fueron parte de nuestra formación y construcción ideológica… cuando todavía ni pensábamos en ideologías. FUN PEOPLE “Derecho a techo” del ep Experience.

1 comentario:

  1. El arcoiris a veces se queda colgado en el cielo nomás y se olvida de que las realidades materiales son las que definen nuestros derechos en este mundo consumido por el malparido capitalismo imperialista explotador.
    Mientras exista unx de nosotrxs que no es libre.. ningunx de nosotrxs lo es.

    ResponderEliminar