CLASISMO HOMO no es y nunca será de ninguna manera una marca comercializable. No tiene la intención de convertirse en “un producto” ideológico ni hacer de la militancia lgtbi materia de marketineo. CLASISMO HOMO no necesita publicidad ni reclutamiento de adeptos ni fans, ni convertirse en una mascara “rebelde” de ninguna especulación empresarial de ningún interés. Justamente el origen de las bases del pensamiento clasista y revolucionario de este proyecto propone desprenderse de todas las ideologías de captación, absolutamente todas. Partidos políticos y causas justas devenidas en espectáculo y promoción de “productos” ideológicos o de teoría, solo demuestran el fracaso definitivo de las intenciones de base: cambiar los órdenes del sistema capitalista hegemónico.
Todas las marcas mienten: las marcas construyen sus propios valores que luego avanzan sobre el pensamiento y la vida cotidiana en forma de “productos”, y así aunque sea complejo también en las políticas ocurre lo mismo: primero se reconoce y se afianza un reclamo, luego se avanza sobre el pensamiento y la vida cotidiana con el “producto” y su exigencia de inclusión. Ideológicamente esto es justo: tomar nuestras ideas, reconocerlas y avanzar con ellas hacia nuestros deseos, pero en el caso de las políticas de lucha lgtbi ocurre en muchos casos algo infame: las políticas de lucha se transforman en marcas: slogans, logos, simbología vacía, frases hechas, e incluso peor aun: ordenes de marketing que, por desarrollarse en los mismos términos intrínsecos del sistema capitalista, este captara, comercializara y terminara por compartir (vender) y convertir en marcas que vaciaran de todo valor sus bases de lucha originales.
CLASISMO HOMO no necesita ni promueve su imagen ni su contenido como “producto” o marca. CLASISMO HOMO no “vende” sus ideas ni promociona sus bases con sponsors. CLASISMO HOMO no forma filas de adeptos ni simpatizantes ni enmascara en términos de colectivo el pensamiento evidente de una sola persona (empresa). CLASISMO HOMO no satisface los deseos consumistas del conformismo para así no ser colaboracionista con los métodos del capitalismo. CLASISMO HOMO solo desarrolla y asume toda la responsabilidad de defender el pensamiento verdaderamente libre: sin partidismos políticos, sin mercantilismos de ningún tipo y sin compromisos con absolutamente nadie ni nada más que el principio de LIBERTAD REVOLUCIONARIA.
CLASISMO HOMO es apenas e indudablemente solo un directo acto de vandalismo ideológico sin uniformes, ni banderas, ni bandos, ni medallas, SIN SPONSORS NI INTERESES: esto es la autonomía individual, crítica, testaruda, solidaria y enamorada de unx mismx y sus pueblos. A la par de todxs siempre: por sobre nadie ni por debajo de nada ni nadie nunca.
CLASISMO HOMO no busca instalar (vender) una imagen imperativa de un producto u estilo de vida o pensamiento supuestamente “subversivo” pues en su misma base CLASISMO HOMO es una acción cotidiana que excede la simbología del snobismo “rebelde”. Tampoco el alistamiento de tropas que devendrán clientes en el futuro más próximo, ni “aliadxs” que devendrán socixs e incluso inversorxs en ventas de la “marca”. Ni siquiera considerar el pronunciamiento del acto ideológicamente delictivo como una política en si misma, ya que es bien claro: LA LUCHA NO ES SOLO UNICAMENTE CONTRA EL SISTEMA Y SUS VALORES SINO ADEMAS CONTRA NUESTROS PROPIOS CONCEPTOS QUE LO SOSTIENEN.
CLASISMO HOMO es un testimonio real del rechazo a absolutamente todos los ordenamientos del mercantilismo y sus consecuencias: contra todxs lxs comerciantes de la diversidad, contra todxs lxs advenedizxs del poder y mas en contra aun con aquellxs que degradan las políticas de lucha con rapiña snobista.
Si acaso alguien en algun lugar coincide y considera los modos ideológicos politicos delictivos de CLASISMO HOMO como materia interesante de debatir e intercambiar, le sugerimos la idea de: piratear estos textos, fotocopiarlos, divulgarlos, robar los libros CLASISMO HOMO de las librerías, traducir estos textos y mas importante aun: RECHAZAR PLENA Y ABSOLUTAMENTE CUALQUIER MERCANTILISMO DE LAS POLITICAS REVOLUCIONARIAS LGTBI.
COPYLEFT
LIBRE CIRCULACION DE LAS IDEAS
SOLO AUTONOMIA IDEOLOGICA
CLASISMO HOMO no tiene precio porque tiene fundamentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien dicho, la voz gay de Zarathustra!!
ResponderEliminarComo puto y militante popular me sentí inspirado y convocado por esta idea de clasismo homo, ya que creo que la cuestión de clase suele quedar afuera de las luchas lgtbia y desde mi entender la lucha lgtbia debe ser antipatrialcal, anticapitalista y antiimperialista, sin embargo después de leer el blog me surgen alguna cuestiones, me parece que la propuesta termina siendo anti política en un sentido liberal, por otra parte hay un rechazo a la banderas y ninguna revolución se logro sin levantar bien altas las banderas. Por otra parte y es lo que me hace mas ruido es esta idea de "autonomía ideológica" las ideologías se construyen socialmente en términos relacionales, en la calle, en la escuela, en la tele, las revoluciones se hacen uniéndose, generando acuerdos, encontrándose en objetivos comunes. levantando banderas que nos representen, nos convoquen y nos unan. Ninguna revolución se hace de manera autónoma. No es mi intención polemizar sino ampliar el debate. Aclarado esto, saludo con alegría la propuesta de este blog
ResponderEliminar