Todas las autoridades de estados y gobiernos reducen su participación social solo a mantener los niveles tolerables de injusticia en todos los niveles y con todxs lxs personas. Los estados construyen y desarrollan sus políticas manipulando la pobreza como yugo de sus pueblos. Ningún estado ni gobierno sede su poder en la voluntad real de los pueblos. Todas las minorías son reconocidas solo cuando protestan y pero los estados y sus sistemas de control solo criminalizan los reclamos de sus pueblos.
Las operaciones de control legal, político y policial sobre todas las minorías se disfraza de tolerancia y afirma las divisiones sociales normalizando los estereotipos sexuales binarios. Las sexualidades autónomas, independientes y verdaderamente libres son inoportunas para todos los estados y gobiernos, porque estas exigen y revelan nuevos valores de convivencia y nuevos parámetros de “(des)clasificación” sin pedir permiso ni necesitarlo para existir y construirse. TODAS LAS RAZONES DE EXPLICAR NUESTRAS SEXUALIDADES SOLO AFIRMAN LA DISCRIMACION DE QUE SOMOS “DIFERENTES” Y QUE DEBE EXPLICARSE Y JUSTIFICARSE NUESTRA EXISTENCIA Y NUESTRAS IDENTIDADES. NO MÁS. BASTA DE DISFRAZAR DE TOLERANCIA Y JUSTIFICAR LAS TEORIZACIONES SOBRE NUESTRAS SEXUALIDADES PARA LEGITIMARNOS Y RECONOCERNOS. NUESTRAS SEXUALIDADES SON NUESTRAS, NO DE LAS LEYES.
POR EL RECONOCIMIENTO SIN JUSTIFICACIONES DE TODAS LAS IDENTIDADES Y TODAS LAS SEXUALIDADES DE TODXS.
Cada cual con su propia identidad y solo con todas sus propias razones.
SEXUALIDADES AUTONOMAS, INDEPENDIENTES Y VERDADERAMENTE LIBRES Y SEPARADAS DE LOS ESTADOS, LAS IGLESIAS, LOS PARTIDOS POLITICOS, LAS PATOLOGIZACIONES Y EL MERCANTILISMO YA.
L.G.T.T.B.I en realidad debería significar LUCHA GLOBAL X TRABAJO TIERRA BIENESTAR E INDEPENDENCIA.
Integración absoluta de todas las minorías y todas las identidades YA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario