HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

CONTRA TODA HIPOCRESIA Y SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD

Contra todo el egoismo de los estados y todos los gobiernos. Contra toda la violencia de las fronteras. Contra todo partidismo politico hipocrita, oportunista y manipulador. Contra todo absolutismo y contra cualquier autoritarismo. SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD = LAS MANIPULACIONES DEL PODER NO SE JUSTIFICAN... SE COMBATEN

lunes, 12 de marzo de 2012

LOS OFICIALISTAS NO SABEN NADA

No saben nada de palos, ni de balas de goma y plomo, no saben de bombas de gas, ni que te tiren un caballo encima, no saben de golpes, no saben de encapucharte para reclamar algo.
No saben de acampar por una causa, no saben de resistir una poblada, no saben nada de la pobreza de los puebluchos en todo el país. No, los oficialistas no saben nada, siempre tan bien protegidos en las ciudades céntricas bajo las faldas del poder.
Los oficialistas no saben nada, no saben de que te roben una hija o una hermana para trata, no saben que te maten un hijo o un hermano en un disturbio. No, ellos no saben nada. Ellos solo saben de banderitas y confetti en sus meetings. No saben de su pueblo ni de sus hermanos. No saben de que te desaparezcan dentro de un patrullero, que tengas que considerarte terrorista solo por querer gritar una injusticia. No ellos no saben nada. Nada de lo colectivo, nada de asambleas. Nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario