HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

CONTRA TODA HIPOCRESIA Y SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD

Contra todo el egoismo de los estados y todos los gobiernos. Contra toda la violencia de las fronteras. Contra todo partidismo politico hipocrita, oportunista y manipulador. Contra todo absolutismo y contra cualquier autoritarismo. SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD = LAS MANIPULACIONES DEL PODER NO SE JUSTIFICAN... SE COMBATEN

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SI AL PENSAMIENTO VERDADERAMENTE LIBRE

LIBRE O NADA

El pensamiento verdaderamente libre no construye ni sostiene idolatrías partidarias. El pensamiento critico verdaderamente libre no necesita de figuras políticas para sostenerse o legitimarse a si mismo.
Toda política partidaria divide y acota las posibilidades de pensamiento a oficialismos u opositores. Todos los poderes partidarios solo demostraron su autoritarismo ideológico de dominar a las opiniones en beneficio de un solo pensamiento único y solo imponiendo la única mentira de: con nosotros o en contra.
Las figuras políticas que ganan popularidad y así manipulan la dirección del pensamiento único, son formas de división entre los pueblos muy usadas. Los políticos sonríen mientras sus pueblos mueren de hambre.
El pensamiento verdaderamente libre es la herramienta de lucha mas clara entre muchas otras. El pensamiento verdaderamente libre es el pensamiento de poder evaluar todas las mentiras partidarias y mediáticas, con la firme voluntad de la verdadera autonomía individual. Los politicxs se sostienen en el poder por las idolatrías de sus simpatizantes.
Todas las idolatrías partidarias solo generan la impunidad política de sus figuras. El poder de un político se basa en la idolatría de lxs convencidxs.
El pensamiento verdaderamente libre necesita de todas las libertades absolutas de crítica y análisis, poder pensar verdaderamente nuestras vidas nos permite así también pensar verdaderamente nuestras opiniones. El orden y los tradicionalismos le tienen miedo a los pensamientos verdaderamente libres que cuestionan el valor real de todos los partidismos políticos.
Los pueblos no necesitan más idolatrías. Los pueblos necesitan ser verdaderamente libres: sin ídolos ni figuras, sin iglesias ni lideres partidarios, sin nada ni nadie que use la admiración como moneda de cambio y dominación.

NO MAS IDOLXS NI FIGURAS.
NO MAS IDOLATRIAS PARTIDARIAS.
NO MAS RECLUTAMIENTOS POLITICOS.
NO MAS MANIPULACION DEL PENSAMIENTO INDIVIDUAL.

SI SOLO AL PENSAMIENTO VERDADERAMENTE LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario