HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

HERMANO

HERMANO
deformerecords@hotmail.com

CONTRA TODA HIPOCRESIA Y SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD

Contra todo el egoismo de los estados y todos los gobiernos. Contra toda la violencia de las fronteras. Contra todo partidismo politico hipocrita, oportunista y manipulador. Contra todo absolutismo y contra cualquier autoritarismo. SOLO A FAVOR DE LA LIBERTAD = LAS MANIPULACIONES DEL PODER NO SE JUSTIFICAN... SE COMBATEN

martes, 21 de septiembre de 2010

AUTONOMIA PARA LOS PUEBLOS

NINGUNA REVOLUCION SE HACE SIENDO ESCLAVOS DEL PODER. TODO PODER CORROMPE. TODO GOBIERNO ESCLAVIZA. LOS ESTADOS NECESITAN DE LA POBREZA DE LOS PUEBLOS PARA PERPETUARCE EN EL PODER. TODA CAMPAÑA POLITICA ES SERVILISTA DE SOLO CAMBIAR DE AMO Y NUNCA SER VERDADERAMENTE LIBRES. Los gobiernos solo construyen e imponen métodos verticalistas que los sostienen en el poder y la dominación. NINGUN GOBIERNO CONSTRUYE LA IGUALDAD. Los pueblos siempre son pobres debajo de las economías de cualquier gobierno. LAS CAMPAÑAS POLITICAS DE TODOS LOS PARTIDOS SOLO RECLUTAN COMPLICES FUNCIONALES A SEGUIR IMPONIENDO LA DESIGUALDAD DE LAS MENTIRAS PARTIDARIAS. Las clases políticas se sostienen y legalizan a si mismas empobreciendo a los pueblos y manteniéndose solo a ellxs mismxs por encima de la pobreza, la injusticia y la marginación. TODO GOBIERNO MIENTE Y MESQUINA. TODO ESTADO NORMALIZA Y EXCLUYE. TODO PARTIDO POLITICO DIVIDE Y AMBICIONA PODER.
Las clases políticas especulan con sus dadivas para obtener la sumisión de los pueblos. Todo político partidista subordina.
LAS ECONOMIAS SE MANIPULAN PARA NUNCA ACABAR VERDADERAMENTE CON LA DESIGUALDAD Y ASI SEGUIR CREYENDO EN LA FALSA NECESIDAD DE LOS GOBIERNOS VERTICALISTAS Y SUS METODOS HIPOCRITAS.

AUTONOMIA. INDEPENDENCIA. LIBERTAD.
VERDADERA AUTONOMIA PARA LOS PUEBLOS YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario